martes, 12 de mayo de 2009

LA REINA FABIOLA DE LOS BELGAS REGRESA A LOS ACTOS OFICIALES.


Fabiola de Mora y Aragón. Después de permanecer el pasado mes de enero ingresada alrededor de quince días en la clínica Saint-Jean de Bruselas, Bélgica, a causa de una grave bronconeumonía, la Reina Fabiola de Bélgica, ya recuperada, ha acudido a su primer compromiso oficial para acudir al concierto anual Queen Elisabeth Concours en el conservatorio de Bruselas. Ovacionada a su llegada por sus conciudadanos y sin soltarse del brazo de su sobrina, la Princesa Margarita de Liechtenstein, Fabiola de Bélgica de ochenta años de edad, respondió a sus fieles devolviéndoles una amplia sonrisa.

1 comentario:

JORGE GUZMAN CAZALI dijo...

Su Majestad La Reina Fabiola de los Belgas, es una mujer con linaje propio ahijada de la misma Reina Victoria Eugenia de España, fue Reina de los Belgas por su matrimonio con el Rey Baudilio I. Es una de las mujeres mas ricas de Bélgica, con ingresos anuales millonarios, lo cual ha sido muy cuestionado en los últimos días, La Reina Fabiola por su condición de viuda y sin herederos, ha adoptado muy bien el papel que podría figurarse como el de la reina madre, situación muy afortunada, sin ir muy lejos en la historia la Princesa Soraya de Iran con corrió con la misma suerte al no poder dar un heredero a aquel reino, fue exiliada, repudiada, obligada un divorcio, y murió en la soledad del exilio francés. Regresando entonces a la presente Reina Fabiola de los Belgas, comparte el titulo Real con la Reina Paola, esposa del actual Rey Alerto II y hermano del finado Rey Baudilio I.

Muy interesante el aporte y la forma de vida tan discreta que la soberana ha sabido llevar, un tanto diferente a la llevada en los años joviales de su colega la Reina Paola. Me alegro por la notable mejora de su salud.